Un dormitorio a rayas


Si algo nos define este 2009 que estamos a punto de despedir ha sido el descubrimiento de las paredes como elementos decorativos en sí mismas. Han pasado de estar pintadas en blanco a reclamar un protagonismo desconocido hasta ahora con colores fuertes, papeles decorativos de todo tipo y tendencias que seguro que nos acompañarán en 2010 como las rayas.

Las rayas son una de las tendencias más fuertes, tanto en papel como pintadas directamente en la pared, por varias razones:

- La decoración con rayas nos permite combinar dos o más tonos de un modo sencillo, lo que hace que la gama cromática a la hora de pintar la pared se multiplique.


- Si optamos por colores suaves podemos aplicarlas a toda la estancia. Teniendo en cuenta que las rayas horizontales bajarán visualmente los techos.


- Una pared pintada a rayas en el dormitorio decora por si misma, es decir, no necesitamos adquirir más complementos como cuadros. De este modo, podemos ahorrar un poco en la decoración sin tener que renunciar a nada.

¿Os gustan los dormitorios pintados a rayas? ¿Qué tonos combinarías?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo crear un dormitorio colonial?

Dormitorio en el salón, ¿es posible?

Decorar un dormitorio de menos de 20 metros cuadrados