miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Dónde poner la cama?

Dentro de un dormitorio como es lógico la cama va a regir todo el conjunto y la pared donde esté suele ser la más importante de todo la habitación. Por este motivo, si vamos a reformar nuestra casa o vamos a comenzar con la decoración desde cero tenemos que meditar cuidadosamente este punto.

Lo ideal es que la cama presida la habitación y esté justo en el medio. Desgraciadamente, esto sólo ocurre si el cuarto es cuadrado. En caso de ser rectangular podemos poner la cama hacia el fondo (siempre dejando espacio a ambos lados de la cama si es de matrimonio) y poniendo antes de ésta una cómoda, una consola o incluso un pequeño estudio.

Dormitorio Amazonas

También podemos poner la cama en primer lugar y colocar armarios, aunque está formula es peligrosa porque corremos el riesgo de quedarnos sin luz o que la cama se encuentre en la zona de paso de la decoración.

Asimismo, si no tenemos remedio y encima de la cama tiene que ir la ventana, lo mejor es prescindir del cabecero y darle todo el protagonismo a las cortinas eligiendo, por ejemplo unos estor día y noche.

¿Dónde tenéis puesta la cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario