3 estilos diferentes para tu dormitorio, ¿cuál te gusta más?

Al igual que la semana pasada hablamos de salones, hoy queremos mostrar tres grandes estilos dentro del dormitorio para que nos cuentes cuál te gusta más o encaja mejor con tu casa. Tenemos que pensar en el dormitorio como la estancia más íntima y personal, así que nos podemos permitir algunas licencias. 

1. El estilo vintage es muy elegante y casa a la perfección con el dormitorio. Muebles en madera, muy sencillos y qué visten la estancia por si sola. Lo mejor en esta opción, es darles todo el protagonismo y apostar por textiles muy suaves y una decoración muy sobria. 


2. Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar el estilo nórdico. De nuevo la madera se impone en este estilo que podemos mezclar con detalles industriales, por ejemplo en las lámparas, para darle un aire más actual. De nuevo buscamos colores muy suaves que inviten al descanso. 

 
3. Cerramos con los estilos más clásicos donde puede encajar la madera, cabeceros de piel de capitoné o detalles provenzales si queremos que el conjunto sea mucho más  acogedor. En este estilo los tonos pastel también pueden quedar muy bien para un aire más femenino. 


Comentarios

  1. A mi me gusta mas el segundo estilo. Da un toque de antiguo tirando al moderno. Pero como se dice, para gustos colores, habrá diversos gustos aunque todos los estilos de decoración y muebles están fenomenales

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días. Sin duda el último estilo que nos propones es mi favorito. Los detalles provenzales me encantan en conjunto con los tonos pastel. Una buena opción para un dormitorio de una pareja joven.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación ;)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. El estilo vintage es uno de mis favoritos. Sin duda que la sugerencia que no muestras es perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Son perfectas todas las sugerencias de decoración que nos traes. Nos encantan todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grandes cuadros para el cabecero

7 dormitorios de inspiración nórdica

5 mesillas para cambiar tu dormitorio