Cabeceros de madera y con mensaje

Los mensajes positivos y llenos de optimismo han invadido nuestras casas, desde las láminas hasta letreros o letras con luces de neón para las paredes más divertidas. La moda también ha llegado a nuestros dormitorios en forma de cabecero



Se trata de diseños en madera muy sencillos con los que personalizar tu habitación. Podemos optar por tonos pasteles, perfectos para dar alegría a la primavera que acabamos de estrenar o con mensajes romanticos como este modelo. 

 
La mejor idea  la hora de integrarlo y decorar con ellos es optar por la sencillez. Mesillas en blanco o madera, ropa de cama en tonos neutros o blanco y si nos parece muy soso podemos acompañarlos de un papel pintado suave que resalte el cabecero y su mensaje. 
 
 
Por supuesto, si el tema del mensaje no os gusta también lo podemos elegir con un motivo mucho más sobrio. ¿Qué os parecen estos cabeceros? 


 
 
 

Comentarios

  1. En nuestro centro de estética tenemos en la sala de espera unos vinilos que son muy idéntico al cabecero azul con las letras en blanco. Lo mandamos hacer en esta pagina y ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar pintar las paredes, normalmente las casas viejas tienen las paredes pintadas en blanco y con grietas o desconchados, pues nada más fácil que dedicarle un par de fines de semana a la divertida tarea de pintarlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo crear un dormitorio colonial?

Dormitorio en el salón, ¿es posible?

Decorar un dormitorio de menos de 20 metros cuadrados