Claves, trucos e ideas para tener el vestidor de tus sueños

¿Quién no recuerda el gran vestidor que separaba la habitación de Carrie Bradshaw de su cuarto de baño? Los vestidores siempre han sido un sueño recurrente para los amantes de la moda y la verdad es que para mantener el orden son la mejor opción. 

 
Lógicamente debemos destinar una habitación al vestidor que sea continua al dormitorio, aunque no es frecuente si nos sobra es una inversión genial porque siempr vamos a tener espacio, todo estará perfectamente ordenado... 
 
 
Para cuadrar su estructura lo primero es pensar que tipo de ropa tenemos y cómo va a ser más fácil mantener su orden. Por ejemplo, si tenemos muchos vestdos debemos poner perchas y dejar espacios sin cajones para el largo de los mismos. Ver los zapatos que guardamos, cómo dejar los bolsos... Para ello lo mejor es asesorarnos con profesionales, hacerlo a medida y hacer un dibujo donde distribuyamos el espacio. 
 
 
Por último, lo idea es aprovechar todas las paredes del espacio, optar por algunos elementos decorativos como las alfombras o una butaca si el espacio lo permite, una lámpara bonita... ¿Soñaís con tener vuestro gran vestidor?
 
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

5 mesillas para cambiar tu dormitorio

Grandes cuadros para el cabecero

7 dormitorios de inspiración nórdica