Chollos y muebles para el dormitorio en rebajas

Con el mes de julio siempre llegan las ansiadas rebajas y el momento perfecto para echar un vistazo y buscar algún chollo. En este caso nos vamos a centrar en el dormitorio y en algunos muebles y accesorios decorativos que nos ayudan a renovarlo y modernizarlo. 

Con algunas pequeñas inversiones como pueden ser un cuadro nuevo, una alfombra o las lámparas de la mesilla podemos cambiar el aspecto del dormitorio y darle un aire más actual. Vamos a ver algunas novedades que podemos encontrar con importantes descuentos. 

Las mesillas son un mueble importante para almacenar y poner el despertador, una lámpara para leer, el libro, los anillos... En definitiva están presentes en casi todos los dormitorios y nos gustan de estilo vintage como éstas de la imagen. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/39356/Mesita-de-noche-bicolor-Vintage-Frances

Dentro del dormitorio los textiles juegan un papel esencial en la decoración, así que podemos invertir en algunos cojines nuevos o en una alfombra a los pies de la cama. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/33722/Cojin-Falster

Basándonos en los textiles, podemos apostar por butacas para crear un pequeño rincón de lectura en uno de los rincones del dormitorio. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27599/Butaca-turquesa-Moderna-Soacha


Si tenemos espacio suficiente podemos apostar por un mueble auxiliar para aprovechar la capacidad de almacenamiento. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes cuadros para el cabecero

5 mesillas para cambiar tu dormitorio

7 dormitorios de inspiración nórdica