3 mesillas, 3 estilos

Aunque somos conscientes de que las revistas y las nuevas tendencias apuestan muy fuerte por mesillas distintas o reutilizar algunos muebles, la mayoría continúan eligiendo un esquema mucho más tradicional a la hora de hacerse con el dormitorio.

Las mesillas no sólo sirven como espacio extra de almacenamiento, sino que nos permiten poner una lámpara de mesa para leer en la cama, dejar el despertador… Tradicionalmente, junto a la cama son muebles indispensables en cualquier dormitorio.

Mesillas coloniales: en maderas exóticas y con líneas robustas quedan perfectas con los caberos de ratán o del mismo tipo. Son muy versátiles.

Mesa de noche Java

Mesillas clásicas: el gusto por lo ecléctico ha conseguido que se integren a la perfección en todos los estilos de dormitorios. Sobre todo si tienen un aire barroco o afrancesado.

Mesa de noche París

Mesillas de diseño: fabricadas en lacas de múltiples colores y con líneas muy minimalistas son las compañeras perfectas de cabeceros sofisticados, como los realizados en cuero o con acabado de capitoné.

Mesa de noche Belagio

¿Cuál es vuestra mesilla favorita?

Comentarios

  1. Pues yo apuesto por mesillas diferentes, por gusto y por necesidad de ahorrar :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 mesillas para cambiar tu dormitorio

Grandes cuadros para el cabecero

7 dormitorios de inspiración nórdica