3 cómodas, tres estilos

La cómoda es un mueble muy práctico para guardar la ropa de cama y toda a aquella que no nos quepa en los armarios. Además, podemos decorarla de distintas formas e incluso utilizarla a modo de tocador. Por supuesto, no hace falta que sea del mismo acabado de la cama pero si deberá tener un estilo parecido para dar armonía a la estancia.

Os dejo tres cómodas con tres estilos muy diferentes para que elijáis cuál encaja mejor con vuestros dormitorios:

1. Una cómoda clásica: la utilización de madera, los tiradores dorados y el aire francés de su diseño suele caracterizar a estas cómodas. Hoy en día, se está buscando modernizarlas a través de colores más actuales como el plata, pintándolas a rayas…


Cómoda Faux


2. Las cómodas coloniales: una vez más las maderas exóticas y la sobriedad de formas caracterizan estas cómodas. Si tenemos poco espacio de almacenamiento en la habitación yo optaría por un modelo con cajoneras hasta en suelo de distintos tamaños para mantener el orden en todo lo posible.



Cómoda Nepal


3. Las cómodas modernas tienden a acabados lacados y diseños muy minimalistas que la alejen de las dos anteriores. Quedan perfectas con camas en blanco o con los últimos modelos en acero.

Cómoda Catia

¿Qué cómoda os gusta más?

Comentarios

  1. Hola, muy informativo tu articulo, a mi me gustan las tres, pero necesito una estilo colonial

    ResponderEliminar
  2. decoración del comedor, habéis elegido la mesa y las sillas perfectas ahora viene el momento de decorar todo.* Uno d

    niceo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo crear un dormitorio colonial?

Dormitorio en el salón, ¿es posible?

Decorar un dormitorio de menos de 20 metros cuadrados