4 cabeceros de forja

Muchos tenemos asociados la forja a los cabeceros de estilo rústico presentes en los alojamientos rurales o en las casas de pueblos. Aunque estas piezas tienen un encanto especial y si tenéis una os animo a restaurarla y reutilizar la, el mundo de la forja ha avanzado muchísimo.


Formas extravagantes y sinuosas pueden protagonizar nuestro dormitorio dándole muchísima personalidad. Las últimas tendencias apuntan hacia composiciones de gran tamaño, por lo que deberíamos cederles todo el protagonismo dejando de lado otro tipo de decoración como los cuadros en esa pared.


Asimismo, también debemos optar por colores neutros, como por ejemplo los tierras o algún naranja suave. Si optamos por este tipo de cabeceros, seguro que nos gusta arriesgar pero tampoco debemos pasarnos, puesto que el dormitorio está pensado para crear atmosferas muy relajantes que inviten al descanso.




¿Os gustan los cabeceros de forja?

Comentarios

  1. Como bien dices, antiguamente los cabeceros de forja estaban asociados a las decoraciones rústicas y clásicas, pero en la actualidad se pueden ver en dormitorios de decoración nórdica, industrial o vintage, muy de moda hoy en día. A mi me encantan todas las piezas de forja, no solo los cabeceros, lámparas, bancos, mesas, para mi son verdaderas obras de arte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo crear un dormitorio colonial?

Dormitorio en el salón, ¿es posible?

Decorar un dormitorio de menos de 20 metros cuadrados