jueves, 23 de marzo de 2017

Decorar el cabecero con papel pintado, 10 imágenes

La pared del cabecero siempre es la más importante de todo el dormitorio. Ella va a marcar en gran medida toda la decoración de la estancia, así que debemos prestarle muchísima atención y nunca descuidar ningún detalle.

En esta ocasión, vamos a ver como con un simple papel pintado puede cambiar por completo. Desde ponerlo en toda la pared a delimitar lo que sería el cabecero o forrar unas maderas con él para un DIY genial.













jueves, 2 de marzo de 2017

Dormitorios personalizados al cien por cien

A la hora de diseñar o planificar un dormitorio debemos fijarnos en muchísimos aspectos básicos como la estética, cómo distribuir los muebles, conseguir mantener el orden con toda la ropa... Si podemos contar con muebles a medida todo esto siempre será mucho más sencillo. 



Da igual si estamos hablando de un plano cuadrado o más alargado, poder diseñar la cama, cómoda o las mesillas a nuestro gusto va a facilitar todo muchísimo. Por eso la colección de dormitorios personalizables es básica. 



Dentro de esta colección podemos encontrar todos los muebles y acabados para el dormitorio de vuestros sueños. Desde cómodas en blanco para guardar toda la ropa hasta sofisticados cabeceros en azul para un punto chic. 



Os dejamos con muchas imágenes para ver el dormitorio de vuestros sueños... ¡A nosotros nos gustan todos!