lunes, 23 de enero de 2017

3 estilos diferentes para tu dormitorio, ¿cuál te gusta más?

Al igual que la semana pasada hablamos de salones, hoy queremos mostrar tres grandes estilos dentro del dormitorio para que nos cuentes cuál te gusta más o encaja mejor con tu casa. Tenemos que pensar en el dormitorio como la estancia más íntima y personal, así que nos podemos permitir algunas licencias. 

1. El estilo vintage es muy elegante y casa a la perfección con el dormitorio. Muebles en madera, muy sencillos y qué visten la estancia por si sola. Lo mejor en esta opción, es darles todo el protagonismo y apostar por textiles muy suaves y una decoración muy sobria. 


2. Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar el estilo nórdico. De nuevo la madera se impone en este estilo que podemos mezclar con detalles industriales, por ejemplo en las lámparas, para darle un aire más actual. De nuevo buscamos colores muy suaves que inviten al descanso. 

 
3. Cerramos con los estilos más clásicos donde puede encajar la madera, cabeceros de piel de capitoné o detalles provenzales si queremos que el conjunto sea mucho más  acogedor. En este estilo los tonos pastel también pueden quedar muy bien para un aire más femenino. 


miércoles, 11 de enero de 2017

Troncos de madera como mesillas de noche

Echando un vistazo a la nueva colección Far West, una de las novedades de la tienda en este mes de enero, me he imaginado las posibilidades infinitas de los taburetes y troncos de la colección. 

Desde hace un tiempo vemos como estos muebles de madera y estilo rústico se han usado como mesas auxiliares o de centro en el salón. El resultado es impresionante y lo podemos adaptar a muchos estilos decorativos, combinar con alfombras... 



En este sentido, vemos que también lo podemos utilizar en el dormitorio a modo de mesilla de noche. El resultado es perfecto para cambiar por completo nuestra habitación sin mucho gasto, además el tener dos mesillas diferentes es una de las tendencias más importantes de este año.