lunes, 24 de octubre de 2016

Alfombras XXL para el dormitorio

Si os hablamos de alfombras para el domitorio, seguro que muchos pensáis en el formato pequeño de 70x50 en la mayoría de las ocasiones que solemos encontrar en muchas habitaciones. Siempre se ponían a ambos lados de la cama y su función era que al levantarnos estuvieramos agusto. Sin embargo, la tendencia actual es usar alfombras muy grandes que cubran la mayor parte de la superficie. 


Al ser un elemento que va vestir la cama por ambos lados más el frente, estamos hablando de uno de los complementos más importantes del dormitorio. Podemos elegirlas muy neutras para dar mayor sensación de paz a la estancia o a todo color para dar vida y alegrar nuestros suelos. 

A continuación os vamos a dejar con una selección de cinco alfombras que pueden quedar perfectas en vuestra habitación sea del estilo que sea. ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Cómo es la alfombra de vuestro cuarto?



 




jueves, 20 de octubre de 2016

¿Ponemos plantas en el dormitorio?

Seguro que habéis escuchado algo acerca de las plantas en nuestro cuarto, antes siempre se decía que nos robaban el oxígeno, que generaban CO2. Pues un reciente estudio releva que todo son mitos y que tener plantas en el dormitorio es completamente seguro para nuestra salud.


De hecho es muy común ver en las casas nórdicas, donde la repisa de la ventana está el interior, ver plantas cerca de la cama o en cualquier rincón de la habitación.


De esta forma usandola en la mesilla o sobre la cómoda pueden convertirse en la pieza central de la decoración. De hecho desde el Feng Shui se explica que junto con otros componentes como las velas son básicas para que estemos a gusto en casa. Ahora sólo necesitamos buscar una maceta bonita y disfrutar de ellas.