martes, 26 de mayo de 2015

Lámparas de pie para nuestro dormitorio

Los flexos hace unos meses que ganaron fuerza en nuestras mesillas. Su aire industrial, el juego decorativo que dan y la novedad han hecho que salgan en muchos blogs y seguro que muchos os habéis planteado ponerlos. ¡A nosotros nos encantan!


Esta tendencia unida a la de obviar los esquemas tradicionales de mesillas, han hecho que las lámparas de pie lleguen a nuestros dormitorios. En las imágenes podéis ver el resultado, es muy original aunque perdemos un poco de espacio. 


¿Qué os parece esta tendencia? Aquí os dejamos algunas ideas para poner una lámpara de pie en tu habitación? 





martes, 19 de mayo de 2015

El antes y el después de un dormitorio

Hace mucho que no mostramos ningún cambio radical, pero vamos a ver cómo con poco de pintura, el mobiliario adecuado y la ropa de cama podemos transformar por completo nuestra habitación. Aquí tenemos la prueba de que para cambiar nuestra casa no hace falta gastar mucho dinero. 

 
Como vemos ni el antes y en el después se ha usado un cabecero, sólo algunos cojines y una mesilla de noche muy sencilla. Al igual que el espejo al lado de la ventana que da luz y con la guirnalda da una iluminación muy romantica


No hemos visto el antes, pero si el armario es de madera podemos pintarlo en blanco de forma sencilla y sin casi complicaciones.