viernes, 20 de febrero de 2015

Cómo aprovechar el espacio en el dormitorio

Ropa de cama, mantas, zapatos, nuestra propia ropa... El dormitorio puede ser la estancia de la casa que más cosas para guardar tiene. Así que vamos a ver cómo podemos aprovechar el espacio



1. Opta por camas con cajones o canapé para guardar mantas, toallas y la ropa de cama que suele ocupar muchísimo espacio. De esta forma no vamos a ocupar nada de espacio extra y tendremos mucha capacidad para guardar. 




2. Si la habitación es alargada o tenemos espacio podemos poner a los pies de la cama un banco o un baúl que tiene más capacidad de almacenamiento. Esta idea es perfecta para guardar los zapatos o los bolsos.



3. Por último, debemos cuidar mucho la elección del armario y elegirlo lo más grande posible. Si piensas que puede ocupar demasiado opta por acabados en blanco o con algún espejo que potencien la luz.  

jueves, 12 de febrero de 2015

3 Ideas para decorar el cabecero

En cualquier dormitorio siempre es la pared más importante, así que debemos tener mucho cuidado a la hora de decorarlo y buscar los complementos más idóneos. Vamos a ver algunas ideas para nuestra pared. 

Algo tan sencillo como un biombo puede convertirse en un cabecero perfecto. Además al ser alto podemos usarlos como el único elemento decorativo de la pared. 



Usar un gran lienzo a modo de cabecero. Podemos elegir pinturas abstractas o incluso fotografías en panorámica. 



Cerramos las propuestas con las lámparas colgantes que podemos poner a ambos lados de la cama. Una idea perfecta si contamos con poco espacio.