Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Rosa y verde para un dormitorio romántico

Imagen
Algunas combinaciones funcionan a la perfección dentro del dormitorio y de cómo podemos combinar los textiles para sacarle el máximo partido a la estancia. El rosa y el verde combinan genial si los usamos en tonos suaves y pasteles.



En estos dormitorios vemos cómo ambos colores nos declinan a un estilo clásico, shabby chic y muy romántico que sería perfecto en una casa de campo.



Aquí os dejamos más ideas para decorar con estos tonos tanto textiles como papel pintado. ¿Os gusta esta combinación de colores?



Un dormitorio con toques vintage y rosas

Imagen
Nos encanta esta propuesta decorativa llena de luz y colores alegres que renueva el dormitorio por completo. Nos gustan todos los detalles, los textiles y cómo se han utilizado muebles de carácter vintage para completar la decoración. 


Si os gustaría crear un ambiente parecido en vuestro dormitorio, también nos parece perfecto para un dormitorio juvenil, os vamos a dar los muebles y detalles imprescindibles. Tomad nota de todas las ideas.... 

Cama de forja Klevia
Cómoda vintage Gisele
Butaca Vintage La Rochelle II








Un vestidor para soñar en blanco

Imagen
Peeptoes es una de las blogger más influyentes de nuestro país. Su blog es un rincón perfecto para inspirarnos y estar al día en todas las novedades en moda de nuestro país. De vez en cuando nos deja ver trocitos de su casa con un estilo femenino y afrancesado que nos encanta. 


Si tenemos un hueco en el dormitorio o los suficientes metros cuadrados, podemos crear un espacio de vestidor para tener toda la ropa y complementos en perfecto orden. 



Los detalles son esenciales en este tipo de espacios y dan muchísimo juego para el orden y la decoración. Ella ha optado por estanterías y pequeña cajitas. 


Los zapatos siempre tienen un papel esencial dentro del vestidor, en este se opta por usar estanterías. Atención al toque de las flores naturales.



Cerramos con el espejo dorado y la lámpara de cristal para completar la decoración. ¿Os gustaría tener un vestidor como este en casa?

Todas las imágenes son del blog Peeptoes