jueves, 31 de octubre de 2013

Un dormitorio blanco y con personalidad



Boho Deco Chic es uno de los mejores blogs de decoración y bodas que tenemos en nuestro país. Gracias a este blog encontramos espacios como esta habitación en blanco, suelo de madera y muchísima personalidad.

Sin lugar a dudas, si tenemos un dormitorio pequeño esta composición es perfecta y va a dar muchísima luz a todas las estancias. A continuación te contamos algunos muebles para conseguir un estilo como éste... 


http://www.portobellostreet.es/mueble/16053/Estanteria-Moderna-Kyos


http://www.portobellostreet.es/mueble/16167/Comoda-Seattle-4-cajones

Cómoda Seattle de cuatro cajones

jueves, 10 de octubre de 2013

Bancos para un toque elegante en el dormitorio

Los bancos descalzadoras son un recurso perfecto para dar un toque elegante en el dormitorio. Siempre que tengamos espacio suficiente podemos ponerlos a los pies de la cama, debajo de un ventanal o cerca de la zona de vestidores. 



Los muebles auxiliares también ayudan a decorar a cualquier espacio. Si la decoración es muy sobria o minimalista podemos usar colores más intensos o estampados. 



Si no queremos estampados o diseños tan atrevidos como los dos anteriores ejemplos, podemos volcarnos con grises y colores más sencillos. Siempre debemos ser cuidadosos en el momento de decidir los textiles y pensar que todo debe combinar.