lunes, 29 de abril de 2013

Un dormitorio en tonos beiges y marrones

El beige y los tonos tierras son perfectos para el dormitorio, sobre todo, si nos gustan los estilos muy clásicos y sosegados. En la revista El Mueble encontramos un ejemplo perfecto de este ambiente. 




Así que vamos a ponernos manos a la obra para conseguir algunos muebles que nos ayuden a tener este dormitorio de en sueño en nuestra propia casa... 




miércoles, 24 de abril de 2013

Un rincón de lectura en el dormitorio

Aunque nos parezca mentira hay dormitorio grandes, espaciosos y muy luminosos donde una simple cama con dos mesillas resulta muy poco. En este caso tenemos la suerte de poder crear un segundo ambiente en nuestra habitación. 



Podemos integrar un escritorio para trabajar o para tener ordenados los papeles, nuestro apuesta de hoy es crear un rincón de lectura. 



Como hemos comentado lo mejor es poner este a los pies o en un lateral de la cama, lo ideal es ponerla en una zona con mucha luz donde no nos cueste leer y aprovechar la luz natural. 



Lo básico es poner una butaca con una lámpara de pie y una mesa auxiliar donde dejar el libro. Si contamos con metros cuadrados suficientes podemos apostar por alguna estantería e incluso un chaise longue. 

¿Os gusta la idea?

sábado, 6 de abril de 2013

3 mesillas de noche fuera de lo común

Normalmente se opta por dos mesillas iguales a ambos lados de la cama, pero poco a poco se empiezan a ver novedades. Así que poco a poco empezamos a ver sillas, cómodas, baúles... Si queremos innovar en el dormitorio es fácil así que tomad nota de qué muebles podemos usar...

1. Un taburete o baúl con tono vintage. Suelen quedar genial con cabeceros de madera o blancos, pero siempre con líneas muy sencillas. 


Una silla puede dar un toque muy romántico a la estancia si ponemos una lámpara de sobremesa, unos libros, algúna vela o flor... Las sillas son fáciles de adaptar a la decoración. 


Por último podemos apostar por una cómoda. Si no tenemos mucho espacio en la habitación podemos poner la cama junto a la pared y la cómoda al lado. Una forma de decorar una estancia reducida y ganar espacio de almacenamiento.