viernes, 25 de enero de 2013

Un dormitorio en blanco y azul

Uno de mis blogs favoritos es Decoratrix todos los días con un café disfruto de él para poder echar un vistazo a las tendencias. Hoy me ha gustado especialmente este dormitorio que me transmite muchísima paz y relax.

 

El blanco es uno de los colores claves para decorar un dormitorio por que da luz y serenidad, al mismo tiempo el azul contrasta a la perfección. Así que vamos a ver qué muebles nos ayudarían a crear este ambiente en nuestro dormitorio. 












viernes, 18 de enero de 2013

Cama con dósel, sencillas

Siempre relacionamos las camas con dosel con entornos muy clásicos, cortinas de lino, estructuras barrocas... Pero le vamos a dar una vuelta de tuerca con diseños mucho más sencillos y elegantes que van a gustar a todos.


La madera es perfecta para dormitorios coloniales. Si lo ponemos junto a textiles blancos y grises le podemos dar un aire más moderno que seguro que nos gusta más. 


Si tenemos poco espacio o los techos bajos podemos optar por una estructura más ligera sin madera en la parte de arriba.

jueves, 10 de enero de 2013

5 muebles rosas para el dormitorio

Nos ponemos en marcha con nuestro color rosa, que cada día está más de moda. En la habitación aporta un tono muy romántico y lleno de feminidad, dos características perfectas para el dormitorio. 

Ya hemos hablado de muebles para el salón en tono rosas así que ahora vamos a poner en marcha los muebles que pueden alegrar y cambiar nuestro cuarto. Al ser un color muy intenso, lo mejor es optar por usarlo en accesorios, muebles auxiliares... 

¿Nos atrevemos con el rosa en el dormitorio?