miércoles, 24 de octubre de 2012

Sillas como mesillas de noche

Realsimple.com nos muestra cómo podemos decorar y poner una silla en lugar de una mesita de noche... 

Tenemos una solución sencilla, práctica y muy fácil de poner en práctica para decorar nuestro domitorio. Así que vamos a ver algunos estilos que pueden cumplir esta función y quedar genial... 





¿Que estilo os parece más interesante?



viernes, 5 de octubre de 2012

El encanto de los cabeceros tapizados


Los cabeceros tapizados son elegantes y siempre quedan genial dentro de cualquier dormitorio, independientamente del ambiente o del estilo de los muebles que estemos usando. Si estamos pensando reformar nuestros dormitorio o tenemos que empezar de cero, valorar esta opción porque tiene múltiples ventajas. 




Lejos de la simpleza de algunos diseños, en la línea de Amaya Benito encontramos diseños clásicos con acabados muy cuidados que hacen que se note la cálidad de los materiales de un sólo vistazo. Los podemos encontrar en piel sintética, piel reciclada, piel flor o en tela.

Como podemos apreciar en las imágenes el punto retro hace que la estancia sea mucho más romántica, relajada y nos invite al descanso. 





¿Os gustan los cabeceros tapizados? 

jueves, 4 de octubre de 2012

Un dormitorio con increíbles vistas


La revista ELLE DECOR es un auténtico referente dentro del mundo de la decoración y un imprescindible para todos los que nos dedicamos o nos gusta la decoración y su mundo. Mi sección favorita es cuando nos muestra casas con una decoración espectacular y fuera de lo corriente como sucede con este dormitorio. 



Los grandes ventanales hacen que luz sea increíble y se cuele por todos los rincones, aparte de eso la manta de pelo o las ramas le dan un aire natural y nórdico que nos encanta. 
 
Aquí tenéis algunas propuestas para llevar ese estilo a vuestra casa.