martes, 31 de enero de 2012

Mucho más que una cama

La verdad es que no puedo ocultar que estoy completamente sorprendida después de leer las funciones y las ventajas de los sistemas de descanso BioVital. Al parecer gracias a ellos no sólo conseguimos descansar mejor sino que se estimula la regeneración celular mientras se duerme.

El sistema Biovital se encarga de recuperar nuestras células de todas las agresiones que sufren durante el día y ayudarnos en la prevención de enfermedades tan graves como el Parkinson, Artrosis, Alzheimer...

Además de este importante sistema para dormir placidamente, Victorio & Lucchino son los responsables de diseñar la cama siempre con maderas macizas y una barniz natural para respetar en medio ambiente y evitar olores fuertes. Para adaptarse a los diferentes gustos la podemos encontrar en madera e incrustaciones en plata, labrado en cuero o natural.


Yo la verdad es que estoy más que sorprendida por este nuevo sistema de descanso... ¿lo conocías?

viernes, 27 de enero de 2012

Butaca patchwork para el dormitorio




En el dormitorio los textiles son fundamentales para decorar cada rincón de la vivienda. Los distintos colores y texturas hacen que convirtamos la estancia en un lugar mucho más agradable y cálido para dormir.

Sillón Patchwork abanico

Dentro de este contexto las butacas de Patxhwork quedan perfectas puesto que en ellas el textil juega un papel más que importante. Los distintos dibujos y colores hacen que sea muy sencillo encajarlas en cualquier estilo y dar un toque más que personal.Orejero Patchwork Arlequin

Este tipo de butacas suele tener colores realmente atractivos y con mucha fuerza, por lo que es idóneo que el resto de la estancia esté decorada en tonos tierras, ocres, blancos o grises dependiendo del estilo que queramos que predomine.

Orejero Patchwork con Capitone

¿Os gustan estos diseños? ¿Os gusta el patchwork?

jueves, 19 de enero de 2012

Decorar un dormitorio de 30 metros cuadrados

Ya hemos repasado cómo podemos decorar un dormitorio pequeño y otro de veinte metros. Ahora nos toca analizar como distribuir el espacio en un auténtico lujo... 30 metros cuadrados dedicados a la habitación, que pueden dar para muchísimo.

Comenzamos con la cama. Al tener tanto espacio es mucho más sencillo hacernos con un diseño extravagante y que dé mucha personalidad.


Podemos crear un rincón de lectura para poder relajarnos antes de irnos a dormir. Además de una lámpara de pie es indispensable una butaca de diseño para dar un toque de lujo.


Acabamos con la zona dedicada a los armarios, donde con estas dimensiones podemos permitirnos una zona de vestidor. Lo ideal es combinar armarios a medida, algún zapatero y un gran espejo.