martes, 31 de mayo de 2011

Cómodas a todo color

Poco a poco vamos a ir presentando los nuevos muebles llenos de color que han llegado a nuestra página web. Así que vamos a comenzar con los muebles de dormitorios que al estar llenos de color pueden dar muchísima personalidad a cualquier estancia.

En este caso se trata de tres cómodas de colores fuertes y con tonos que contrastan entre si. Lo que nos puede recordar a la moda actual que parece que ha dado el salto a la decoración. Así que lo podemos combinar con muebles de madera o en color blanco para que tengan todo el protagonismo.

jueves, 12 de mayo de 2011

3 cabeceros de piel

Muchas veces a la hora de decorar cualquier estancia buscamos una decoración atemporal que nunca nos canse y que se pueda adaptar sin problemas a los cambios de modas. Uno de los muebles que mejor cumple este objetivo son los cabeceros de la piel.

Los cabeceros de piel son muy versátiles y podemos buscarlos en diferentes tonos para que sea mucho más fácil combinarlos con el resto del mobiliario. Aunque en blanco, marrón o negro son los colores básicos que casi siempre se usan.


El cuero le da un aspecto elegante a cualquier dormitorio y es muy fácil de combinar tanto con muebles lacados como acabados más clásicos como las maderas.

Aquí tenéis tres modelos diferentes.



Cama piel Luxor

Cabecero de piel Bora Bora