jueves, 20 de enero de 2011

El morado es el color de moda

Desde hace un años, más o menos, el morado y todas sus derivaciones (violeta, berenjena o malva) se han convertido en tonos imprescindibles dentro del dormitorio. Su mejor pareja la forman con el gris, el blanco y los colores verdes.

Este tipo de colores siempre quedan bien y dan un toque elegante, aunque tenemos que tener muchísimo cuidado porque son colores que necesitan mucha luz. El mayor peligro es oscurecer la estancia.

Aquí os dejo algunos dormitorios combinados con estos tonos.




jueves, 13 de enero de 2011

Mesillas para dormitorios

¿Elementos indispensables en un dormitorio? Cama… Un, dos, tres responda otra vez. Seguro que todos estáis pensado en las mesillas, un elemento imprescindible para dejar el despertador, las lámparas pequeñas, algún libro…

Además de su función estética, son muy prácticas y podemos elegirlas con varios cajones para conseguir espacio de almacenamiento extra para la ropa interior o para los pijamas.


Mesa de noche Luis XIV

Actualmente, en muchas revistas estamos viendo que cada vez se tiende por nuevas composiciones que rompen la simetría al elegir mesillas de distintos tamaños, colores, alturas… Por ejemplo, aunque se sale un poco de la común a mí me gusta poner en un lugar una mesilla pequeña y en el otro la cómoda para salir de la rutina y dar un punto original a la decoración de toda la habitación.

¿Cómo son vuestras mesillas? ¿Tenéis mesillas distintas en cada lado de la cama?