lunes, 27 de septiembre de 2010

3 Camas lacadas

Mucha gente se queja de que los muebles lacados resultan difíciles de limpiar y que pueden resultar algo sucio. Aunque esto es cierto, también tenemos que decir que se limpian fácilmente y el efecto que consiguen en cualquier dormitorio no tiene precio.

Si no queremos que se marquen muchos los dedos, podemos optar por el blanco que siempre suele ser más práctico. Aquí os dejo 3 camas lacadas.

Podéis conseguir cualquiera de estos modelos con un 2% de descuento con este código: PRT4283CVS

Dormitorio Bel I

Cama Eslida

Dormitorio Cirat I


lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevos dormitorios modernos

Con septiembre llegan muchas novedades a la web de Portobellostreet.es y los dormitorios modernos son perfectos para decorar una casa moderna y con un estilo minimalista. Para conseguir este tipo de efectos se usan materiales tan luminosos y versátiles como las lacas blancas.

Para que echéis un vistazo a todas las novedades, aquí tenéis algunos modelos. ¿Os gustan los dormitorios modernos?


Dormitorio Piles







Dormitorio Laki

Si os gustan estos muebles podéis usar el código PRT4283CVS para obtener un 2% de descuento.

lunes, 13 de septiembre de 2010

3 Camas coloniales

Realizadas en maderas exóticas como la teka, el Ipe o el iroko este tipo de muebles poseen gran encanto y pueden trasladarnos a paraisos cercanos como las habitacione de Indonesía cerca del mar.

Para que podáis disfrutar de ellas y soñar con dormir en una de ellas os dejo tres modelos muy sencillos que seguro que os van a gustar mucho. Además, son facilmente combinables con tonos beiges, tostados, verdes y naranajas.

¿Os gustan las camas coloniales?






Cabecero colonial blanco

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS