Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

Galan con un cajón

Imagen
Galan de un cajón

Los galanes de noche seguro que os recuerdan a las habitaciones de vuestras abuelas o madres, puesto que hace unos años estaban presentes en casi todas los dormitorios. Los galanes de noche tienen un función esencial para poder dejar la ropa de un día a otro sin que se arrugue.

Actualmente, en muchos casos se han sustituido por sillas o butacas, aunque si queremos un toque clásico podemos volver a recurrir a los galanes y recuperar este mueble del olvido. Aquí os dejo uno que al contar con un cajón es perfecto para dejar los relojes, pendientes...

¿Os gustan los galanes de noche? ¿Tenéis uno en la habitación?

Cabeceros reclinables

Imagen
Cama piel Shanghai

Si sois unos apasionados de la lectura como yo, estad muy atentos porue acabamos de encontrar la cama de vuestros sueños. Se acabarón los cojines y las posturas incómodas con esta práctica cama en diferentes colores y acabados, aunque mi favorita siempre es en piel.

Los cabeceros reclinables permiten apoyar la cabeza para leer, ver la televisión o charlar un rato en la cama. De esta forma podemos adecuar el cabecero a nuestras preferencias para adoptar una postura cómoda y no forzar la espalda. ¿Os gusta leer en la cama? ¿Os gusta estos cabeceros reclinables?