miércoles, 24 de febrero de 2010

3 cabeceros, 3 estilos

Seguimos con estos post donde vemos los diferentes estilos que podemos darle a nuestro dormitorio, en concreto, a nuestro cabecero.

Los cabeceros coloniales: realizados en maderas tropicales suelen ser bastante sencillos y llevar mesillas del mismo material a cada lado. También, usan otros materiales naturales como el raftan.

Cabecero Deco

Los cabeceros de diseño: son las difíciles de definir porque podemos encontrarlos con diseños muy diversos. Actualmente, son tendencia los cabeceros tapizados o de piel que quedan muy elegantes. También los encontramos integrados en la estructura de la cama.

Cama piel Atenas

Los cabeceros clásicos: al igual que los cabeceros coloniales recurren a la madera como el material más frecuente. Sus formas suelen ser más redondeadas y en caso de ser tapizados utilizan la técnica del capitoné que ha vuelto con mucha fuerza.


Dormitorio Lillac

¿Cuál se adapta más a vuestro estilo?




Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

lunes, 1 de febrero de 2010

Dormitorios modernos

Inauguramos el mes de febrero con un especial de dormitorios modernos en Portobellostreet.com que estoy segura de que os va a gustar muchísimo. Se trata de dormitorios modernos y cómo siempre encontramos un montón de ideas nuevas para hacer realidad el dormitorio moderno de nuestros sueños.

En lo referente a tendencias, podemos hablar del blanco como el tono más buscado, aunque también podemos optar por lacas negras, maderas como el nogal o, incluso, materiales como el acero. Asimismo, en muchos casos son camas más bajitas con cabeceros en piel, una tendencia muy presente en las últimas colecciones.

Dormitorio tablero negro y plata

Los dormitorios modernos se complementan con cómodas, consolas, espejos… Aunque la sensación de amplitud es muy importante, por lo que tenemos presente que menos siempre es más.

¿Os gustan los dormitorios modernos? Echad un vistazo al nuevo especial de Portobellostreet.com